miércoles, 9 de abril de 2008

Personal de Organización y Sistemas

El personal que labora en Organización y Sistemas se conoce como analistas. Éste se encarga de recopilar y analizar información con el fin de presentar soluciones alternativas a problemas, así como asesorar en la implantación de las modificaciones que proponga. El analista puede ser un técnico o profesional que requiere conocimientos, los cuales se agrupan en dos tipos:

  • Conocimientos Teóricos: Como conocimientos de teoría de la administración y de la organización, de sistemas y metodologia de la investigación.
  • Conocimientos Técnicos: Principalmente que le permitan realizar diagnósticos administrativos y el diseño organizacional, análisis y elaboración de organogramas,diagrmas de flujo y distribución de espacio.

El analista debe tener la capacidad de análisis, expresarse con claridad, saber redactar y presentar informes, ser observadores y poder trabajar en equipo.

1 comentario:

easterignasiak dijo...

TitaniumGr 5 6-PIN PVD Glass | Matte Glass
TitaniumGr 5 6-PIN titanium charge PVD apple watch stainless steel vs titanium Glass. Manufacturer. In. Sterling Silver. titanium machining Brand. titanium earrings Graz. Plastic. Rating. 5,716 reviews. titanium aftershokz Manufacturer.